El Barça solicitará este lunes al juez la autorización para inscribir a Dani Olmo.
Una vez finalizada la competición en este 2024, el Barcelona se pone en marcha para la inscripción de Dani Olmo y Pau Víctor. El primer paso que tomarán será solicitar al juez que otorgue la medida cautelar necesaria para gestionar sus fichas a partir de enero. La audiencia se llevará a cabo este lunes y se espera que el juez tome una decisión el viernes.
El Barcelona entendía que una vez cerrado el nuevo acuerdo con Nike, el club tendría suficiente Fair Play para poder inscribir a estos dos jugadores. Sin embargo, y para su sorpresa, no fue así. Por este motivo, el club utiliza en primer lugar la vía judicial para inscribir a ambos después de que el acuerdo con Nike haya sido ratificado en la Asamblea.
"Hemos presentado unas demandas, pero sin acritud, porque queremos tener todas las posibilidades para escribir a estos jugadores cubiertas (si nos dan la cautelar, ya estaría), apelando a que el margen de salario que nos deja Ter Stegen nos servirá para Dani y Pau", dijo Joan Laporta hace unos días.